El Albuixech fue el primer equipo capaz de derrotar al Onda esta temporada. El encuentro se les complicó a los rojiblancos en los primeros minutos de cada acto.

Ferche inauguró el marcador a los seis minutos de juego con un gran disparo desde fuera del área. El equipo azulejero se vio muy pronto por debajo en el marcador y le costó reaccionar en ataque. Los valencianos aprovecharon el efecto del primer tanto y pudieron abrir brecha en el marcador poco después, pero el remate de Serra lo atrapó el meta Alberto Catalán.

A los ondenses se les notó algo nerviosos y en lugar de empatar encajaron el segundo. Al igual que en la primera parte, en el comienzo del periodo. A los cinco minutos de la reanudación Ferche vio puerta nuevamente y complicó más todavía el encuentro a los pupilos de Escobar.

El Onda persiguió reducir distancias con orgullo, y lo consiguió. Lo hizo de penalti transformado por Andoni, además, el Albuixech se quedó en inferioridad numérica debido a la expulsión de Moya que propició la pena máxima. El partido se calentó, en vista de que los rojiblancos volvían a tener ocasión de poder puntuar. Pero no fue así.

Los valencianos salieron vencedores en el correcalles en el que se convirtió el duelo en la recta final. A cinco minutos de la conclusión de la contienda Sanfeliu sentenció el partido en un contraataque de libro.