Siguen los problemas en la enfermería del Villarreal CF. El delantero valenciano Paco Alcácer ha conocido este lunes que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, la misma de la que reaparecía el pasado domingo ante el Elche, según ha comunicado el club tras tener el resultado de las pruebas médicas realizadas al futbolista.

Esta nueva lesión le va a tener apartado entre cuatro y seis semanas, aunque desde el Submarino no se ha dado a conocer el tiempo de baja de forma oficial.

Alcácer venía de no jugar en las dos ultimas semanas por unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, misma zona de la lesión actual, aunque no se había concretado la zona exacta, y de las que se pensaba se había recuperado este pasado fin de semana.

Por tanto, el ariete de Torrent se perderá los partidos que restan de este 2020, tanto el de Europa League de este próximo jueves, ante el Qarabag; como el duelo de Copa del Rey del 16 de diciembre en casa del Leioa; así como el resto de choques ligueros frente a Athletic y Levante (ya en enero), en casa, y Real Betis, Osasuna y Sevilla, a domicilio.