Lluvia de goles en Alcalà donde los locales golearon a un Benicasim (8-1) que presentó muchas bajas en su once inicial, factor que finalmente le acabó pasando factura. Con este triunfo, el conjunto xivertense, líder del grupo I de Primera Regional, se encuentra con pie y medio en la élite del fútbol provincial. También en la zona alta de la tabla está el Torreblanca, que sacó tres puntos de oro en Onda y se mantiene con vida y con opciones de soñar con la promoción de ascenso a Preferente. Por su parte, El Ibarsos se llevó la victoria por la mínima gracias al tanto de Mohamed al borde del descanso (1-0). El Esportiu VIla-real sacó los tres puntos en la recta final del encuentro ante el Orpesa, con remontada incluida. Además, el Benicarlò B aprieta en la zona de abajo de la tabla clasificatoria tras conseguir tres puntos de oro ante el Vinaròs (2-0).

También hace lo propio en la zona de abajo el San pedro B, que tras vencer al Morella, se sitúa a tan solo dos puntos de la salvación (2-0). Para finalizar, el Benicense pasó por encima de un Traiguera que se está jugando conseguir el ansiado ascenso.

En el grupo II, un Betxí necesitado de puntos arrasó sin piedad ante el At. Burriana-Salesianos (6-0). Por último, tras conseguir los tres puntos de oro ante el Saguntino B, el Artana se mantiene en puestos de promoción.