Encuentro bastante igualado en la tarde de ayer en el San Fernando entre el Alcalá y Burriana. A pesar de que los visitantes llegaron al tramo final del choque acariciando la victoria con un golazo de Raimon, Albiol fijó de nuevo las tablas en el electrónico.

Tras el pitido inicial, ambos equipos salieron a por los puntos en juego en la primera jornada y depararon unos 45 minutos intensos y desequilibrados solo al final de este acto por un gran gol de Raimon. El futbolista del Burriana se inventó un disparo potente desde fuera del área, imposible para el portero, por lo que acababa al fondo de la red.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos comenzaron como en la primera parte, que prácticamente fue un reflejo de la primera. Sin embargo, en el ecuador de la segunda mitad, el conjunto local, cambió de chip y empezó a dominar el encuentro originando ocasiones de gol y manteniendo la posesión, hasta que en la recta final del encuentro, en el minuto 81, el trabajo que estuvo realizando el Alcalà, dio sus frutos con el gol del defensa Albiol, que la tuvo que empujar para igual el marcador.