Después de ascender a Preferente hace dos temporadas y lograr la permanencia en la pasada, el Alcalà pretende construir los cimientos para consolidarse plenamente en la categoría.

Los del Baix Maestrat pretenden realizar un buen ejercicio y superar los resultados de la pasada campaña teniendo en cuenta sus limitaciones. Para conseguir una salvación tranquila apuestan por el mismo entrenador que obró el milagro en una gran segunda vuelta, Óscar Mazzetti.

En cuanto a la plantilla, se incorpora Víctor (Cabanes), que regresa tras dos años, así como Pepe Peñarroja (Storm, EEUU). En la línea de retaguardia se mantienen Adell, Sergi y Herrero mientras que en el centro del campo siguen Chaler y dos míticos de la entidad, Roy y Gastón, en ataque también continúa Gerard.

En el apartado de incorporaciones cabe mencionar que la nota exótica la ponen varios jugadores africanos. Se trata de los defensas Tommy y Bryan (La Sénia), el mediocentro Moha (Hércules B), y los atacantes Hayati (Egipto) y Obi Stanley (Nigeria). H