La UD Vall de Uxó no consiguió ganar por primera vez esta temporada y cedió un empate ante el invicto Alcalà de Javi Celma, tras neutralizar el conjunto visitante el tanto inicial de Héctor Zaragoza con un gol de penalti de Omar.

El conjunto de la Plana Baixa, que llegaba a este encuentro con pleno de victorias y como líder destacado de la clasificación, fue quien tuvo más dominio.

Suyas fueron las ocasiones durante gran parte del encuentro y sobre quien recayó el peso del partido. Tan solo 15 minutos bastaron para encontrar el gol inicial, un tanto que llegaría de las botas de Héctor Zaragoza.

El espigado delantero remató en boca de gol un centro desde la banda izquierda para poner el 1-0. A partir del gol, el conjunto visitante que venía siendo una de las sensaciones de la liga sin perder ningún partido, presionó más a los locales y tuvo alguna llegada a la portería de Carles.

En la segunda mitad, pudo sentenciar la UDE en varias ocasiones, con una de ellas muy clara para Maikel tras un saque de esquina, pero sería el equipo visitante quien viera portería y quien empatara el encuentro. Desde los 11 metros, Omar sellaría el reparto de puntos con el 1-1.