El Alcalà encadenó la undécima jornada seguida sin perder tras sumar un meritorio empate frente al Onda en el San Fernando. Los dos goles que se vieron llegaron con apenas uno minuto de intervalo. En el 77 Raúl Palmer adelantó a los visitantes y en el 78 Alejandro López igualó para el conjunto local.

Toma y daca en el arranque. La primera parte no deparó grandes ocasiones. A los diez minutos Adrián remató un centro desde la derecha y el cuero impactó en el portero Aguayo. El Alcalà dispuso de su mejor ocasión en el minuto 44. El central Carlos Inglada se topó con el meta del Onda.

La segunda parte arrancó sin cambios. Cumplidos los diez primeros minutos, los xivertenses volvieron a avisar en la portería de Carlos Sabater. El goleador David Posso tuvo la ocasión para poner el 1-0, pero no acertó. Como la tuvo cuatro minutos después (en el 60) Pascu, pero se volvió a encontrar con la inspiración del cancerbero local Aguayo.

Lo que sí que llegó fue el 0-1 en el minuto 77 anotado por Raúl Palmer, tras una buena jugada de Gerard Hernando. La alegría duro poco porque sesenta segundos después Alejandro López estableció la igualada, tras aprovecharse de un fallo del central Álvaro Gómez. Cruzó bien al fondo de las mallas de la puerta visitante.

De ahí al final mucha emoción y el Alcalà, crecido, apretó de lo lindo y casi anota el 2-1. Al final reparto de puntos.