Demasiado líder para el Roda. El equipo de Pepe de la Sagra se topó con una de las mejores versiones del Alcoyano, equipo hecho para retornar a Segunda B, y se marchó al descanso con el marcador muy adverso (2-0), gracias a dos cabezazos de Raúl González y Rubén Garcés.

Apretó el líder nada más arrancar el partido y fruto de su empuje lograría anotar su gol superado el cuarto de hora. Los alicantinos avisaron con un golpe franco en la frontal del área, y minutos después su delantero Raúl González cabeceó a la red un saque de esquina. Así que para el conjunto gualdinegro tocaba remar con más fuerza aún ante posiblemente el mejor equipo del grupo VI de Tercera División.

No quedó la cosa ahí porque el Alcoyano no cesó en su empeño de solventar la papeleta en la primera parte. Así, en el minuto 32 Rubén Garcés amplió la renta para los deportivistas tras cabecear una falta botada por Juanma Acebedo. Con este resultado se llegó al descanso, con un claro 2-0.

Y en el arranque de la segunda parte se bajó la persiana. El 3-0 a los 48 segundos sentenció el duelo de El Collado. En el descuento llegó el 4-0 de Fran Machado.