+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

HÍPICA

Alemania se impone en la Copa de Naciones

Marcus Ehning superó en un emocionante desempate a Nick Skelton en la final en el Real Club de Polo

 

El alemán Marcus Ehning, en plena acción en la final del campeonato. - NACHO OLANO

EL PERIÓDICO
25/09/2016

El equipo de Alemania se proclamó campeón de la Furusiyya FEI Copa de Naciones disputada en el Real Club de Polo de Barcelona. En una final muy emocionante, Marcus Ehning, montando a Pret A Tout, proporcionó el triunfo a su equipo al superar en el desempate el tiempo marcado por el británico Nick Skelton, a lomos de Big Star, actual campeón olímpico, ya que ambos han completado el recorrido sin penalizaciones. Las gradas del RCPB vibraron con un desempate de enorme calidad.

Los equipos de Alemania y Gran Bretaña se jugaron la victoria en el desempate después de ser los únicos en concluir la primera manga con cero puntos. Tres de sus jinetes acabaron el recorrido sin penalización, con lo que se descartó el peor resultado (4 de Alemania y 12 de Gran Bretaña) y ambos acudieron al desempate.

En tercera posición se clasificó el equipo de Estados Unidos. Italia, Irlanda, Suiza, Bélgica y Holanda completaron en este orden la final.

El conjunto alemán estaba compuesto por Christian Ahlmann, Janne Friederike Meyer, Ludger Beerbaum y el propio Marcus Ehning, con Daniel Deusser como quinto integrante yOtto Becker como jefe de equipo.