Running en clave de risa

El humorista valenciano Eugeni Alemany fue el padrino del sorteo de dorsales de la PT 2020. Con su habitual soltura y gracejo, deleitó a los presentes con toque de humor runneril.

Los tres afortunadosx

Durante el acto sortearon tres Golden Tickets, con los que los ganadores estarán en la línea de salida de la MiM o la CSP gratis. Uno fue para uno de los asistentes al acto, otro para un participante que siguió por streaming el sorteo y el último, por participar en un concurso de Instagram.

Suculentos regalos

La tarde-noche fue de sorteos. Por dicho motivo, además de los dorsales y los Golden Tickets, se sortearon un dorsal para el Maratón de València Fundación Trinidad Alfonso del próximo año, una sudadera de Sport HG, un pack de Nutrinovex, una camiseta del Villarreal CF firmada por los jugadores de la plantilla y un lote de 366 paquetes de rosquilletas Anitin.

Contra el cáncer

A su vez, hicieron entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer de un cheque de un euro por ‘finisher’ de la pasada edición, por lo que la cantidad donada fue de 1.729 euros. I.M.