Una temporada para enmarcar y lo mejor está por llegar. El alevín A del Villarreal CF es líder de la competición, con 69 puntos a falta de cuatro jornadas para que concluya la Superliga de Valencia en la categoría alevín de segundo año. El conjunto dirigido por Toni Olmo, Karim Hamidi, Vicent Masià, Mario Bárcena y Carlos Moreno mantiene una diferencia de 12 puntos con el Valencia CF, segundo clasificado en la tabla, que todavía tiene que jugar su partido de esta última jornada fuera de casa ante el Sedaví (8 de mayo). En su último duelo, el alevín A del Villarreal superó al Patacona por 1-0 gracias al tanto que logró Pau Moliner.

La temporada del combinado groguet está siendo excelsa por el momento, pues acumula 24 victorias en 26 partidos. Tan solo ha cedido un empate (2-2 contra el Torre Levante CF) y una derrota (0-1 frente al Mislata UF) a estas alturas del campeonato, algo impensable al inicio de la temporada para cualquier equipo en una competición tan igualada como la Superliga, donde el nivel de gran parte de los equipos es muy parejo en lo técnico.

Que el máximo referente del fútbol 8 amarillo contara todos sus partidos por victorias hasta la jornada 20 no es fruto de la casualidad, ya que es el conjunto más goleador y menos goleado de la competición, con la astronómica cifra de 96 goles a favor y tan solo 17 en contra. Gran culpa de estas meritorias estadísticas es de los atacantes David Beltrán, máximo goleador de la liga con 24 goles en su haber, y Sergio Esteban, que acumula 23 dianas, así como de los guardametas Pablo Polo y Marc Fauli.

No obstante, la campaña de este conjunto no termina con la conclusión de la Superliga de Valencia, puesto que ya espera con ansias LaLiga Promises en España, del 14 al 16 de junio, y la de Nueva York, del 28 al 30 de junio. Allí, los jugadores del Submarino se volverán a ver las caras con las mejores canteras de España y del mundo tras otros torneos disputados en los últimos meses.

En el Trofeo Internacional de Fallas Ciudad de Burriana, el Submarino cayó en la final contra el RCD Espanyol tras superar al Sevilla FC en los cuartos de final y al FC Barcelona en las semifinales, que era otro de los grandes aspirantes a llevarse el torneo.

Además, esta Semana Santa se ha proclamado campeón de la Santa Ponsa Cup, eliminando al Real Betis en la tanda de penaltis en cuartos de final. En el campeonato liguero, compite con el Valencia CF y con el Levante UD, a los que ha superado en sus enfrentamientos directos.