El Villarreal B está pendiente de la evolución del coronavirus para saber si a partir de mañana podrá regresar a los entrenamientos a puerta cerrada o por el contrario el club decide cesar toda actividad. Mientras lo deciden, uno de los futbolistas que durante las últimas semanas ha permanecido en la enfermería ya puede estar a disposición del filial.

Se trata del joven delantero Álex Millán, ausente de los entrenamientos del Mini Submarino durante el último mes y medio. En estos momentos, el futbolista de Zaragoza ya se encuentra plenamente recuperado y puede reincorporarse a las órdenes del técnico Miguel Álvarez para entrenar de nuevo con normalidad, siempre que la situación con el coronavirus lo permita.

Con esta nueva alta, ahora en la plantilla del filial solo se encuentran de baja por lesión los jugadores Ramón Bueno, Ramiro Guerra y Simón Moreno.

Este último, no obstante, estará en breve en condiciones de empezar a realizar trabajo de campo después de encarar la recta final de su recuperación tras haber sufrido una grave lesión de rodilla, aunque todavía le quedará aproximadamente en torno a un mes y medio para poder estar al nivel del resto de compañeros y ponerse a las órdenes del entrenador del filial amarillo.