Intratable está el Villarreal B lejos de casa. Diez puntos ha sumado en sus desplazamientos y no hay equipo entre los 80 de la 2ª B que le superen. Como mucho lo igualan Sabadell y Cartagena. «Es importante ser efectivos lejos del Mini, pero en especial en casa. El que hayamos sumado tantos puntos se debe al trabajo semana de todos los compañeros. Y toca mantener esa dinámica. Pensar sólo en sumar de tres en tres», dijo el ariete del filial Álex Millán.

Ahora ya se piensa en ganar como local tras los dos últimos encuentros: derrota ante el Barça B (0-1) y empate frente al Ebro (1-1). El sábado (18.00 horas) les visitará el Lleida. «Será muy difícil. Llega un equipo sólido físicamente y con jugadores con mucha experiencia. Están arriba con los mismos puntos que nosotros. Será un partido muy atractivo tanto para los jugadores como para el espectador, y lo tenemos que ganar. El Mini Estadi tiene que ser un fortín», indicó.

Debutante en la categoría, el atacante zaragozano Álex Millán se mostró «muy contento» por su aportación hasta la fecha en el Villarreal B. «Me costó volver tras la lesión y ahora, la verdad, estoy muy feliz y con ganas de seguir trabajando y sumar minutos», para resaltar el ambiente que se vive en el equipo.

«Este grupo de futbolista y entrenadores es increíble. Somos más que un equipo; somos una gran familia y eso hace que las cosas vayan en esta dinámica tan positiva», finalizó.