El Peñíscola FS RehabMedic ha realizado este miércoles su último entrenamiento en tierras castellonenses, antes de partir hacia Ciudad Real sede de la Copa de España 2017. El conjunto de Albert Canillas emprenderá viaje a en matinal de mañana jueves, aunque el citado entrenador y el guardameta Iván Reverter ya han puesto rumbo a Castilla la Mancha, puesto que son quienes representarán al club en la rueda de prensa oficial (jueves, 12.30 horas) en el Hotel Santa Cecilia, cuartel general del conjunto peñiscolano.

La principal novedad con vistas al reto copero es que el jugador del Peñíscola RehabMedic Álex Verdejo se ha incorporado a los entrenamientos junto al resto de compañeros. El catalán aún no ha podido disputar ni un minuto esta temporada, debido a una grave lesión en su rodilla izquierda.

Verdejo espera poder entrar pronto en las convocatorias de Canillas, aunque por el momento todavía debe coger el alto nivel competitivo del equipo, por lo que su presencia en la Copa de España no parece probable.

El entrenador de los del Baix Maestrat tiene al resto de efectivos disponibles para el debut el viernes ante el Jaén Paraíso Interior (19.00 horas), en cuartos de final, una cita histórica, al ser la primera vez que el Peñíscola FS participa en la fase final de una Copa de España.