Ha sido uno de los fichajes de este verano. Una apuesta de presente y de futuro. Con tan solo 21 años, Alfredo Gutiérrez acumula dos temporadas en Segunda División B a pleno rendimiento, en el club de su localidad natal, el Olot, rival del CD Castellón este próximo domingo, 15 de septiembre, en Castalia (19.00 horas).

El habilidoso extremo del conjunto albinegro se reencontrará con el club de toda su vida en la 4ª jornada del grupo III de Segunda B, en la que los orelluts esperan brindarle el primer triunfo de la temporada en Castalia a su afición.

Estas son las sensaciones de Alfredo Gutiérrez con vistas al choque dominical:

EL OLOT, RIVAL COMPLICADO. “El Olot es un rival fuerte, que sabe a lo que juega. Pero nosotros tenemos que hacernos fuertes en Castalia. El Olot no ha cambiado mucho que el año pasado, con pocos retoques y el mismo sistema. No será un rival fácil de superar”.LA TITULARIDAD EN EL CASTELLÓN ESTÁ CARA. "No es fácil ser titular en este Castellón. Tenemos un equipazo en el que cualquiera puede jugar. Al final el que esté mejor jugará, y el resto debe aprovechar su oportunidad. Cuando haya una lesión, el que entre seguro que lo hará igual de bien que los que juegan habitualmente. Cada jugador que salte al campo dará el máximo de sí mismo”.MUCHA COMPETITIVIDAD. “La plantilla está muy compensada. Tenemos muchos jugadores en diferentes posiciones y el entrenador puede poner en práctica muchas variantes. Y ello provoca que haya mucha competitividad en el vestuario y eso es bueno”.EN BUSCA DE UNA RACHA POSITIVA. “Tenemos ganas de conseguir la primera victoria de la temporada en Castalia. Nuestra mentalidad es la de ir a ganar cada partido. Ahora lo que debemos hacer es coger una dinámica positiva para que el equipo esté en la parte alta de la clasificación”.EL AMBIENTE EN CASTALIA. “El año pasado cuando vine con el Olot ya noté el gran ambiente que se vive en Castalia, pero cierto es que esta temporada la gente está mucho más ilusionada si cabe con el equipo. Ahora debemos corresponder a nuestra afición logrando el primer triunfo de la temporada en casa”.