Prácticamente una semana después de que Zinedine Zidane sorprendiera con su renuncia al banquillo del Bernabéu, el Real Madrid sigue sin tener entrenador. Los problemas del Tottenham para liberar a Mauricio Pochettino y, ahora, la negativa de Massimiliano Allegri a dejar la Juventus dificultan el relevo del francés, que ha dejado el listón muy alto, con las tres Champions y una Liga en menos de tres años.

Según informa La Gazzetta dello Sport, Allegri ha dicho no a Florentino Pérez por lealtad a la Juventus, pero también por obligaciones familiares. El técnico italiano todavía no se ve fuera de la Juve y cree que puede seguir ganando con la Vecchia Signora, donde persigue el octavo Scudetto consecutivo (sería el quinto con Allegri) e intentar el asalto, de una vez por todas, a la Champions.

Otras opciones igualmente complicadas son las de los germanos Jürgen Klopp y Joachim Löw, debido a sus obligaciones contractuales con el Liverpool y la selección de Alemania, respectivamente. Uno de los últimos nombres salir a la palestra es el del portugués Jorge Jesus. Tiene contrato con el Sporting de Lisboa, pero estaría dispuesto a dejar un club muy convulso. Además, su llegada podría apaciguar también a su compatriota Cristiano Ronaldo. No obstante, negocia con el Al Hilal (Arabia Saudí).