+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

tercera división 3 5ª jornada

El Almazora le araña un punto al filial del Levante

Los valencianos se adelantan al inicio de la segunda parte por mediación de Tendillo, pero Koke, con un golazo, logra el empate

 

El atacante del Almazora Lorite pugna por un balón rodeado de rivales. - JORGE SASTRIQUES

CARLOS DENIA
18/09/2017

Punto de oro para un Almazora serio y peleón ante un contrincante que es un serio aspirante a regresar a segunda B.

En el primer tiempo las precauciones defensivas de ambos equipos fueron la tónica habitual sin que ninguno de los contendientes hiciera demasiados méritos para marcar. Si bien es cierto, se le anularon dos goles al filial levantinista por sendos fueras de juego de su atacante Delgado.

El equipo de Nahum se mostró seguro en defensa y el filial levantinista tuvo el control de la pelota pero sin crear excesivo peligro sobre el arco de Emeka.

En el segundo tiempo los levantinistas salieron con mucha fuerza decididos a llevarse el partido. Así las cosas, Tendillo abrió el marcador tras un saque de esquina a los cuatro minutos de la reanudación. A partir de aquí el partido siguió la tónica del primer tiempo, mucho juego defensivo sin crear apenas oportunidades de gol en ambos equipos, ni tan siquiera a balón parado.

No obstante, los locales lograron el gol del empate con un chut lejano de Koke. Tras el 1-1 los almazorenses tiraron de oficio para certificar un punto que, unido al triunfo en Castalia el pasado miércoles, sabe a gloria.