El filial del Almazora salvó un buen punto tras reaccionar en el segundo tiempo ante un Altura que se marchó al descanso con dos tantos de ventaja. La remontada, que al menos permitió el reparto de puntos, fue presenciada por el centenar de espectadores que acudieron al estadio José Manuel Pesudo de Almassora.

A pesar de la importante ventaja que cobraron los jugadores del Altura, el cambio de cara del Almazora B en la reanudación estuvo incluso a punto de permitirles alcanzar la victoria, de no haber anulado el colegiado un gol legal a Remus con el empate ya en el casillero. Este tanto podría haberles dado a los pupilos de Codrut Aionei los tres puntos en litigio, por lo que en parte el resultado también les deja un sabor agridulce a los almazorenses, dado que se encuentran muy necesitados de puntos para eludir la zona de descenso.

eficacia visitante // En el primer tiempo la capacidad ofensiva del conjunto alturano se rubricó con dos goles con los que los visitantes pusieron tierra de por medio, el segundo de ellos anotado además al filo del descanso, mientras que el filial no acertó ninguna de las ocasiones que tuvo y los jugadores se marcharon a los vestuarios lamentando que el rival hubiese ampliado su ventaja en el último momento, poniendo el encuentro muy cuesta arriba.

En el segundo tiempo la reacción vino con el gol conseguido por el debutante en las filas locales, Nelu, que redujo distancias en el marcador. Faltando 20 minutos para el final del encuentro llegó el empate por mediación de Ramos, que daba un respiro y evitaba al menos una nueva derrota, lo que hubiera sido muy negativo para la escuadra almazorense. H