Victoria muy importante del filial almazorense ante un rival directo por la permanencia, el Artana. Un triunfo muy trabajado, ya que en la primera parte los pupilos de Codrut Aioanei estuvieron desacertados de cara a la puerta contraria y desperdiciaron numerosas oportunidades de gol con las que pudieron haber matado el partido y no estar sufriendo por el resultado hasta casi el final del encuentro.

Así, en el primer tiempo se crearon numerosas ocasiones y muy claras ante un Artana que trató de salir al contragolpe. Los visitantes defendieron bien, pero no dieron sensación de peligro.

En el segundo tiempo los almazorenses estuvieron un tanto espesos y algo replegados durante los primeros veinte minutos. Después lograron espabilar un tanto, creando ocasiones y poniendo contra las cuerdas a la zaga rival.

Finalmente, tres puntos de oro y un triunfo que da mucha moral a los muchachos del filial, que olvidaron así el fuerte correctivo sufrido en el Puig y fueron un equipo muy compacto y serio, sacando la casta y controlando el juego en todas sus líneas. H