Ambiente de gala garantizado en el José Manuel Pesudo de Almassora. Mañana, a partir de las 19.30 horas, tendrá lugar el partido de vuelta de la eliminatoria final por el ascenso a Tercera División, que medirá al equipo local, el CD Almazora, ante sus vecinos del CD Burriana. Un partido a cara o cruz que arrancará igualadísimo tras el 0-0 que se dio en el encuentro de ida en el San Fernando el pasado domingo.

Para dicho duelo de vuelta, la directiva almazorense espera que en el Pesudo se superen los 1.500 espectadores, tras la excelente respuesta de seguidores tanto del conjunto blanquinegro como de celeste, ya que la afición visitante podría llegarse a congregar en una cifra aproximada de 500.

El ritmo de venta tanto para aficionados locales, como en el seno del Burriana, está yendo a buen ritmo y podría rozarse el lleno.

VENTA DE LOCALIDADES // Ayer terminó el plazo marcado por la directiva del CD Almazora para adquirir entradas en la modalidad de venta anticipada por 5 euros. Para hoy, durante todo el día, las localidades costarán 7 euros, mientras que el día del encuentro (mañana, 19.30 horas), ya en taquillas, costarán 10 euros.

FIESTAS PREPARADAS // Pase lo que pase mañana, ambos clubs tienen preparada una fiesta de celebración de la temporada. El Almazora hará cena de pa i porta tras el choque, independientemente del resultado, mientras que en el conjunto celeste se festejará en la propia Burriana.

castell, sancionado // En lo meramente deportivo, cabe destacar que el Almazora de Iván Medall no podrá contar con el mediocentro Pepe Castell, que está sancionado, mientras que está con problemas físicos al delantero Jonathan, una vez parece que Fandos ya está recuperado.

En el Burriana, su entrenador, Sergi Escobar, tiene las dudas de tres futbolistas tocados: Fredi, Ricardo y Berni, todos ellos con molestias musculares. H