+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Almazora cae ante el Orihuela (0-1) y el Roda golea en Borriol (0-3)

A los almassorinos se les escapa el empate a falta de 4 minutos y no terminan de alejarse de la zona baja

 

El CD Almazora tenía el empate y ha cedido ante el Orihuela a falta de 4 minutos. -

C. DENIA / ALMASSORA
05/11/2017

Derrota dolorosa en el último suspiro del CD Almazora ante el Orihuela CF (0-1), en el que el conjunto que entrena Nahum Mingol dejó escapar un punto, después de estar aguantando todo el partido con muchas bajas en defensa con dos jugadores como Navalón y Cristobal que tuvieron que ser sustituidos por lesión, trastocando los planes del entrenador con lo cual  hubo que improvisar una defensa nueva.

En definitiva a los locales parece que les crecen los problemas en un partido en el que estuvieron aguantando estoicamente las embestidas de los oriolanos, cuando al menos se hicieron acreedores a un punto, por su lucha y pundonor. El visitante Gómez sentenció en el minuto 86 para el Orihuela (0-1).

DERBI PARA EL RODA // En otro de los partidos con representantes provinciales en el grupo VI de Tercera División, el CD Roda ha goleado a domicilio al CF Borriol (0-3), en otro de los derbis entre clubs castellonenses. Borja Gómez, Ortega y Esaú anotaron los tantos gualdinegros. Los de Iván Campos siguen colistas.

Temas relacionados