A falta de cinco jornadas para cumplimentar la primera vuelta, en el grupo segundo Benicasim, Almazora y Alcalà siguen ganando y aumentando las distancias con el quinto clasificado para lograr las plazas de ascenso. Les Palmes de Castelló es el cuarto en discordia y está empeñado en vender cara la piel del oso, por lo que sigue ahí, esperando a que los que le preceden tengan algún tropezón. Muy interesante se pone la cosa en la categoría.

La jornada deparó cinco goleadas. Entre ellas destaca el resultado que consiguió el Almazora ante un rival directo como era el Limpieza Servihogar, al que venció por 4-1 y le hizo perder la cuarta plaza de la clasificación. El Vall d’Alba, en un partido muy limpio, también se impuso al San Lorenzo por 1-5 a domicilio. Respecto al San Lorenzo, que es nuevo en la competición, es un motivo de alabanza, ya que es el espíritu con el que se iniciaron algunos y que, poco a poco, fueron perfilando el equipo hasta llegar a ser campeones. Muy bien por los dirigentes y por toda la plantilla del San Lorenzo, un equipo que está participando, ganando amigos y aguantando el tipo con decoro cada semana que pasa.

Les Palmes, que sigue muy firme, metió un 3-0 al Vall d’Uixó, sigue invicto y ya se ha situado cuarto a tres puntos de las plazas de ascenso. Idéntico resultado de 0-3 sacó el Alcalà, tercero y con el sistema defensivo más sobrio del grupo, en el Olímpic de Onda, ante el Vila d’Onda. Finalmente, el PC Box Bañohogar metió media docena de goles al Moró, al que se le ve muy dubitativo.

Una victoria ajustada pero muy importante fue la que consiguió el Benicasim en Vilafamés por 2-3 en un gran partido de ambos, resultado que consolida a los benicenses y frena a los de l’Alcalatén. Y un empate a dos goles se dio entre dos equipos muy igualados, el Borriol y Les Barrques, en el Chencho E. El Acaip Mayser descansó en esta jornada.