El Almazora continúa con su buen inicio de temporada y ayer se impuso al Borriol en el primer duelo fratricida de la temporada con un tanto de Vicen en el tiempo de prolongación.

El partido comenzó sin un claro dominador sobre el terreno de juego en una matinal muy calurosa. Los pupilos de Iván Medall salieron muy bien plantados al terreno de juego sin conceder ni un metro en campo propio a un Borriol que trató de combinar en el centro del campo, eso sí, sin tener mucha profundidad.

Tras una primera media hora poco fructífera en cuanto a ocasiones gol, las pocas que hubo corrieron a cargo de los almazorenses. La primera de ellas en un gran lanzamiento de falta de Vicen que se encontró con una gran parada del meta Óscar Gea, la segunda en un centro que a punto estuvo de rematar el zaguero Cifu al segundo palo. La última oportunidad fue para los visitantes en un disparo lejano de Troncho que se marchó por encima de la portería rojilla.

Tras el descanso los de Óscar Calleja salieron con una marcha más, pero continuaron encontrándose con un férreo Almazora. Sin embargo, el peligro lo llevaron los visitantes con un tiro de Bosch que hizo lucirse al meta local. No fue la última intervención de mérito del joven meta, pues Vicen le volvió a poner a prueba en otro lanzamiento de falta.

En la recta final, el Borriol buscó su primera victoria de la temporada quemando las naves en ataque. no obstante, lejos de encontrarla vio como el Almazora le cazó a la contra en el tiempo de descuento y Vicen marcó el gol de la victoria para los suyos. Los de Medall suman ocho puntos en cuatro jornadas mientras que los borriolenses continúan sin estrenar su casillero. H