Empate que sabe a poco para un Almazora que hizo un gran segundo tiempo con muchas ocasiones, lo que no fue suficiente para abatir a un Torrevieja que salió un tanto respondón y no se rindió en ningún momento.

Los visitantes, de hecho, reaccionaron muy pronto tras encajar el primer tanto, lograron voltear el marcador e incluso podrían haberse llevado el triunfo de haber tenido mayor acierto.

Señalar que con el empate a dos y en la única acción de peligro del Torrevieja en la segunda parte, Valerio salvó un gol cantado enviando a córner un balón envenenado rematado por la delantera alicantina, ya en la recta final.

En el primer tiempo costó bastante abrir la lata, y aunque en el minuto cinco un delantero local envió el balón al larguero en la ocasión más clara, fue en el 33 cuando Nico abrió el marcador.

La alegría no duró demasiado ya que el delantero visitante Martínez consiguió empatar en el 39 y tan solo dos minutos después un penalti señalado en el área almazorense supuso el 1-2 al transformarlo Hugo Salamanca, lo que ponía las cosas muy difíciles para los de Iván Medall.

Sin embargo, los blanquinegros supieron reaccionar hasta el punto de que en el segundo tiempo solo existió un equipo y fue el Almazora, que gozó de gran cantidad de ocasiones de gol pero no supo aprovecharlas.

A la postre el empate tuvo que llegar desde el punto fatídico tras un penalti señalado al Torrevieja, siendo Roberto en el minuto 84 el que lo transformó, salvando al menos un punto.

Y ya en la recta final del encuentro, el guardameta local Valerio salvó los muebles con una parada en un balón envenenado que ya se colaba en su portería.

Al final, reparto de puntos que puede saber a muy poco pero que, visto lo visto en el transcurso del partido, es un punto importante más en pos de la deseada permanencia en Tercera.