El Almazora adelanta a este sábado su compromiso liguero de la tercera jornada, en la que recibe al Eldense (17.30 horas).

El conjunto dirigido por Nahum Mingol espera estrenar su casillero de victorias, antes de visitar Castalia, este miércoles (20.45 horas). Hay que recordar que los blanquinegros han empatado sus dos primeros, contra el Roda en la apertura de la temporada en el José Manuel Pesudo y en el campo del Rayo Ibense, el pasado fin de semana.

LOS PROBLEMAS // Mingol está teniendo bastantes problemas en este arranque de ejercicio, debido a las lesiones del guardameta Rubén Jiménez y el defensa Esteban Querol, así como los atacantes Koke Pérez y Younnes Addar. Por otro lado, el centrocampista Cristian Navalón y el delantero Juan Lorite son dudosos.

El calendario empieza a complicarse para el Almazora, que tras recibir al Eldense, se enfrenta al Castellón, juegan en casa contra el Atlético Levante y cierra este mes de septiembre en Orriols frente al Torre Levante.

El primero de esos compromisos es contra el conjunto entrenado por Dani Ponz que ha hecho un equipo completamente nuevo para regresar, a las primeras de cambio, a Segunda B. El Eldense suma cuatro puntos.