Reparto de puntos entre dos claros candidatos a disputar la promoción de ascenso a Tercera División. Almazora y Soneja cuajaron un partido atractivo apra el espectador en el que los del Alto Palancia se avanzaron en el marcador en dos ocasiones pero en otras tantas consiguió igualar el cuadro dirigido por Balaguer.

El conjunto blanquinegro venía de perder dos partidos consecutivos y ayer se consumó el tercer traspiés para los almazorenses. El primer tiempo fue para los locales, que protagonizaron las ocasiones más claras, pero los visitantes se encontraron con un penalti en el minuto 20 del primer tiempo, una pena máxima que materializó Juan Carlos.

Pero el Almazora reaccionó, vaya si lo hizo, Enric, con un disparo cruzado, volvió a colocar las tablas en el electrónico.

En la segunda mitad los de Balaguer tardaron en meterse en el encuentro, ya que tras un fallo defensivo el Soneja se hizo con el control del balón. No obstante, los locales estiraron las líneas y gozaron de hasta cinco ocasiones de gol. Pero quien perdona lo acaba pagando y así fue. Nuevamente Juan Carlos, al cuarto de hora de la reanudación, volvió a poner por delante a los blanquillos.

Sin embargo, el Almazora consiguió el tanto del empate en la recta final, con una diana de Pinazo, que terminó haciendo justicia en un choque en el que los del Pesudo no merecieron perder y estuvieron cerca de hacerlo.