El Almazora no fue capaz de puntuar en El Palleter de Paiporta. Los valencianos marcaron en el ecuador de la segunda mitad por mediación de Christian Contreras en un saque de banda local.

Paiporta vivió ayer uno de esos partidos broncos y sin apenas fútbol ni ocasiones, de esos que aburren al espectador. En un duelo muy táctico ganó quien menos falló; los valencianos no lo hicieron y el cuadro del José Manuel Pesudo erraron una sola vez.

En la primera mitad, el Paiporta tuvo una ocasión que atajó, de forma providencial, Rubén Jiménez. Por su parte, el cuadro almazorense prácticamente no llegó con peligro a la puerta rival.

En la segunda mitad la tónica continuó siendo similar, el dominio fue alterno en un juego sin fluidez y carente de lucidez. Las ocasiones seguían sin llegar, y es que Paiporta y Almazora disputaron un envite en el que las defensas se impusieron a la delanteras, a excepción de una ocasión mediado el segundo acto.

Corría el minuto 68 de partido cuando una pérdida visitante terminó en un saque de banda favorable a los locales a la altura del lateral del área almazorense. Parecía casi un córner, el potente saque lo peinó un futbolista valenciano y el atacante Christian Contreras la enchufó para mandar el balón al fondo de la red.

Los de Beltrán y Medall intentaron sin éxito buscar el gol del empate, pero nadie conectó ningún centro desde la banda.