+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

cd almazora 3 el partido de la novena jornada

El Almazora se lleva un duro correctivo en el Vicente Morera

El Silla, que no ganaba desde la primera jornada, golea a los de Nahum

 

El Almazora cae en Silla y cosecha su tercera derrota consecutiva. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
09/10/2017

El Almazora no levanta cabeza y cosechó su tercera derrota consecutiva (y cuarto encuentro sin ganar), al perder con claridad en su visita al Silla (4-0), un equipo con el que en teoría comparte lucha por la permanencia. Los de Nahum Mingol se vieron perjudicados por la pena máxima que costó el 1-0 en el minuto 19, antes de que los blanquets sentenciaran en el cuarto de hora del final.

El Vicente Morera acogió un duelo entre equipos en una mala dinámica. De hecho, el conjunto entrenado por Ximo Enguix llevaba más tiempo sin ganar, porque no lo hacía desde la primera jornada, en su visita al Recambios Colón, arrancando solamente tres empates después, con lo que empezaba la jornada igualado con el Almazora.

Un derribo sobre Mauro Melo fue transformado por David Verdú, el hombre gol de los sillers, en el minuto 19 de la primera parte. El encuentro transcurrió después medio del festival de tarjetas de Cantón Vitoria, que terminó por sacar siete amarillas.

LA DEBACLE // Nahum trató de dar la vuelta al partido con cambios, incluido el obligado de Lorite por el lesionado Coke. No obstante, el 2-0 de Carles, ante un salida de Rubén Jiménez, terminó con la incertidumbre (min. 76).

El Almazora bajó los brazos y el Silla ahondó en la herida, con dos tantos en los compases finales, a cargo de Mauro Melo y David Verdú (minutos 88 y 90).