+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

tercera 3 37ª jornada

El Almazora logra un triunfo de oro en casa

Un golazo de Gerard de chilena da tres puntos ante el Alzira que valen media permanencia en Tercera para el equipo blanquinegro

 

El equipo de Iván Medall logra superar a uno de los gallitos de la Liga. - MEDITERRÁNEO

CARLOS DENIA
09/04/2017

Victoria muy sufrida que vale su peso en oro para los pupilos de Iván Medall, que se dejaron la piel con el objetivo de sumar los tres puntos de cara a conseguir la salvación en Tercera División.

En el primer tiempo, las mejores ocasiones fueron para los locales, así en el ecuador de la primera parte, un buen centro de Raúl Moliner no fue aprovechado por Gerard por poco, y en el 33 un buen disparo de Nico lo atajó bien Ovejero. La única ocasión del Alzira vino en el minuto 38, con un buen disparo de Mauro. Ya en la recta final, un potente remate de nuevo de Raúl Moliner, rozó el gol en la meta alzirana.

En el segundo acto, la lucha fue titánica por parte de ambas escuadras, aunque hubo menos ocasiones claras de gol por ambas porterías. El gol del triunfo almazorense llegó en el minuto 65 del partido. Fue un tanto espectacular en el que Gerard, de chilena, y tras una jugada de toda la delantera, batió al meta Ovejero.

Tras el gol, los visitantes buscaron el empate, no obstante, la escuadra local se mostró muy seria en tareas defensivas sin dar opción al conjunto de Dani Ponz. A la postre, los tres puntos se quedan en el Pesudo, un botín que vale su peso en oro.