Almazora y Nules se jugaban seguir vivos en la lucha por la promoción de ascenso a Tercera y firmaron un empate que les aleja de la pugna a ambos.

La primera parte se mantuvo equilibrada y apenas se registraron ocasiones claras de gol. Blanquinegros y rojillos se mostraron demasiado respeto y ni unos ni otros lograron inquietar verdaderamente a su contrincante.

La ocasión más clara del primer acto, y prácticamente la única, llegó a los 28 minutos, cuando Enric puso en aprietos a un Canari que rechazó la pelota a saque de esquina con todo favor.

Tras el descanso los locales salieron más enchufados y ejercieron el dominio del partido. A los 12 minutos de juego Raúl Moliner batió al cancebero Canari con un chut raso desde fuera del área. 1-0 y el Almazora todavía creía en la promoción de ascenso.

Tras el gol los locales, lejos de sentenciar el choque, se replegaron y apostaron por defender su escueta ventaja con oficio y atacar a la contra. Un planteamiento que al final penalizó a los almazorenses. Por su parte, el equipo de Basilio López mantuvo el control del partido, pero sin generar ocasiones claras de gol.

Pero cuando parecía que los tres puntos se quedarían en casa, el árbitro, ya en el descuento, señaló un dudoso penalti favorable a los rojillos. Borja Quirant no marró y estableció las tablas en el marcador. Un empate que no beneficia a ninguno.