El CD Almazora perfila su proyecto con vistas al ejercicio 2017/18, nuevamente en Tercera División. La entidad que preside Ramón Broch continúa sumando refuerzos cara a su segunda temporada consecutiva en la cuarta categoría nacional.

El último en dar el «sí» al conjunto blanquinegro es Víctor Rubio. Se trata de un lateral diestro, aunque también puede desenvolverse en el flanco izquierdo, que llega al cuadro del José Manuel Pesudo para apuntalar la defensa y sumar experiencia, después de lograr con el Onda el campeonato en Regional Preferente la pasada temporada y dos ascensos consecutivos con el Segorbe, el último a Tercera División.

De este modo, Rubio regresa a la que fuera su casa en la campaña 2013/14 y se suma a los refuerzos ya anunciados de Nando, Navalón, Lorite, Blay, Koke, Yunes, Nahum, Marcos Pradas y Víctor Llorens para, tal y como destaca el director deportivo del primer equipo, Raúl Bovea, confeccionar una plantilla «que haga de la ilusión, la humildad, la unión y el trabajo sus mejores armas para consolidarse en una categoría tan exigente para nosotros como la Tercera División».

Ahora, a Bovea le restan cuatro refuerzos para dejar perfilada una plantilla que tiene en estos momentos 15 efectivos. Así, el director deportivo blanquinegro peina el marcado para contratar un guardameta, un defensa, un mediocentro y un delantero.