A entrenador nuevo victoria segura. Así era, al menos en las filas del filial del Elche, y así se cumplió la célebre frase. El cuadro franjiverde de David Bascuñana doblegó al Almazora.

El primer acto gozó de un protagonismo local, pese a ello las ocasiones de gol fueron más que escasas. Los locales estuvieron carentes de fluidez mientras que los almazorenses se mostraron impermeables tanto en la contención en el centro del campo como en labores defensivas.

Sin embargo, en el minuto 31 Jero adelantó a los ilicitanos. Ya en el segundo acto el contexto cambió y los blanquinegros tomaron la iniciativa con el fin de lograr el tanto del empate. Pero lejos de conseguirlo, a los 27 minutos las cosas se le complicaron a los de Nahum Mingol con la expulsión del debutante Revert. Por si fuera poco, en la recta final el Almazora se quedó con nueve jugadores, algo que terminó lastrándole en la recta final.

En este contexto Jero logró sentenciar el choque con el segundo tanto. A la postre, el equipo del José Manuel Pesudo sigue sin encontrar el camino de la victoria y permanece en descenso.