+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

la previa de la jornada 3 EL PARTIDO DEL JOSÉ MANUEL PESUDO

El Almazora, a poner más tierra de por medio con el descenso

Los de Medall reciben al Alzira, el mejor equipo a domicilio (18.00 horas)

 

J. F. O. CASTELLÓN
08/04/2017

El Almazora recibe esta tarde al Alzira en un duelo de contrastes (18.00 horas). Los locales buscan una victoria para poner más tierra de por medio respecto al descenso, en tanto que los azulgrana defienden la segunda plaza.

El Almazora, gracias a la renta de la primera vuelta, mantiene dos puntos de ventaja respecto a la zona de peligro, pero solo ha ganado un partido en más de tres meses. Los de Iván Medall deberán lidiar con el Alzira, que pasa por ser el mejor equipo a domicilio del grupo, con 35 puntos en 17 desplazamientos, en las que solo ha cosechado dos derrotas.

ALTAS Y BAJAS // El Almazora recupera a Víctor Mateos, ausente en la derrota en Muro (2-0) por sanción. Curiosamente, Iván Medall también y podrá ocupar su sitio en el banquillo, circunstancia que su segundo, Rubén Medall, no hará en los dos próximos compromisos, al estar sancionado, a raíz de ser expulsado el domingo por protestar al árbitro.

En cuanto a la enfermería, el técnico local está pendiente de Adrián Álvarez y Vicent Requesens. Además, Santi Cantavella y roberto Jiménez están KO.

El Alzira viene más castigado por las sanciones, puesto que Dani Ponz cuenta con las ausencias forzosas de Carlos Prieto, Óscar Gomis y Álvaro Gómez.