El CD Almazora, de forma oficial, ha proclamado a Víctor Herrero, deportivamente conocido como Pulga, como nuevo presidente del club.

El futbolista de 32 años, todavía en activo (acaba de regresar a la India, uno de los países en los que ha jugado junto a Grecia, Indonesia, Bolivia y, claro está, España), tomará las riendas del club blanquinegro en la asamblea extraordinaria del 12 de marzo. Ahora, Pulga, que militó en equipos provinciales como el Castellón, Burriana y el propio Almazora, deberá decidir en qué gente se apoya, debido a que todavía está desarrollando su carrera. Hasta esa fecha, la junta directiva saliente, dirigida por Ramón Broch, facilitará la transición.

El Almazora afronta, por lo tanto, una recta final de temporada decisiva, no solo por el relevo en la gestión del club (Pulga ya formaba parte de la dirección deportiva de la entidad, junto a Raúl Bovea como principales referentes), sino también en lo deportivo. Los blanquinegros están en zona de descenso a Preferente, aunque a solo un punto de la salvación, en lo que sería la tercera temporada consecutiva en la categoría nacional.