+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

tercera división 3 la novena jornada

El Almazora se queda ‘seco’ frente al Olímpic

Cuarto partido sin marcar de los jugadores de Nahum Mingol... y cuarta derrota consecutiva, que les envía a la zona de descenso

 

Roberto Jiménez. -

REDACCIÓN
12/10/2017

El Almazora, de mal en peor. Cuarto partido consecutivo sin marcar y cuarta derrota consecutiva de los blanquinegros que, en ese periodo de tiempo, han encajado 11 goles. Después de ganar por sorpresa en Castalia, los de Nahum Mingol solo han conseguido un empate, con lo que ya están en zona de descenso (0-2).

El Olímpic resolvió el encuentro en la primera media hora y, después, vivió de rentas frente a un rival que aunque lo siguió intentando con ahínco, no creó excesivo peligro ante la portería bien guarnecida por Paco.

Los primeros minutos transcurrían con igualdad, pero el equilibrio se rompió pronto. En el minuto 12, Pablo Carrascosa remató y el balón se coló pegado al poste de la meta de Rubén Jiménez. Tocaba remar a contracorriente.

Daba la sensación de que el Almazora se reponía del mazazo cuando, en el 27’, Javi Boix resolvía un uno contra uno con el portero local. El 0-2, a pesar de que todavía quedaba más de una hora, ya fue inamovible.