El Almazora recibe esta noche al Olímpic de Xàtiva a partir de las 20.30 horas con la firme intención de lograr su segunda victoria de la temporada. El conjunto valenciano, por su parte, no ha comenzado tan bien esta temporada como acabó la anterior —fue líder destacado prácticamente de principio a fin en el Grupo VI de Tercera—, pero tiene el play-off a solo dos puntos y no vendrá de paseo al José Manuel Pesudo.

El club blanquinegro, coincidiendo con las fiestas del Roser, confía en que las gradas de su campo presenten un ambiente inmejorable, y con esta intención ha invitado a todos los almazorenses a que acudan al campo con la camiseta de su peña, pues así podrán pasar de forma gratuita. También los socios se verán beneficiados por una promoción por la que podrán acudir con un acompañante que tampoco pagará ni un euro para ver el duelo.

En el plano deportivo, el técnico del Almazora, Nahum Mingol, recupera a su máximo goleador, Jordi, que se perdió por unas molestias el último partido, y también al mediocentro defensivo Víctor Mateos, que viene de cumplir un encuentro de sanción.