Victoria para creer la que logró el Almazora ante el Buñol en el José Manuel Pesudo (3-2).

El equipo almassorí, que estrenaba nuevo cuerpo técnico con Juan Carlos Beltrán y Rubén Medall a la cabeza, tras la destitución de Nahum Mingol la semana pasada, superó con merecimiento a un Buñol combativo y bien plantado en el campo.

El Buñol salió mejor y pudo adelantarse por medio de Iranzo pero el disparo del delantero se estrelló en la madera de la portería local. El arreón inicial continuó durante los primeros compases del primer acto para lograr el 1-0 en el minuto 13 con un penalti que transformó Roberto.

El gol local sirvió de estímulo para un Buñol, que hasta ese momento poco se había acercado a la portería de Rubén, tratando de anotar, aunque sin éxito, el gol del empate antes del descanso.

Sí que lo encontró nada más reanudarse el partido. En el minuto 46 Moltó culminó una buena jugada del conjunto valenciano para empatar el encuentro.

El rápido empate sentó como un jarro de agua fría al Almazora, que pese a ello reaccionó y trató de desnivelar el partido con una mejoría en el juego que se reflejó en ocasiones de gol, dos de ellas muy claras para Sopeña.

caras nuevas/ El partido ante el Buñol fue además del debut del cuerpo técnico, el de Chuso y Sopeña como jugadores blanquinegros. Los dos futbolistas completaron un gran partido y fueron claves en la victoria local. El delantero pudo adelantar al Almazora en una gran ocasión en el minuto 63, pero su disparo lo atajó bien el visitante Coronado.

Sin embargo, cuando más apretaba el equipo local, llegó el gol del Buñol. A falta de 20 minutos, Luis desniveló la contienda con un gol que ponía contra las cuerdas a los almazorenses.

Aún así, el Almazora reaccionó con un penalti que erró Roberto pero que aprovechó bien Nando Ventura para igualar el partido. La reacción local se prolongó hasta el minuto 85, cuando Sopeña tras una gran jugada individual, logró batir a Coronado y certificó una victoria balsámica para su equipo que le permite seguir soñando con la salvación.