El CD Almazora continúa sumando efectivos de cara a la segunda vuelta de la competición con el único objetivo de lograr la ansiada permanencia por segunda temporada consecutiva. Para ello, el cuadro del José Manuel Pesudo se ha hecho con el fichaje del mediocentro canario Juan Manuel Pérez Santos (1993) que llega para apuntalar la columna vertebral del equipo dirigido por el tándem Juan Carlos Beltrán-Rubén Medall.

El centrocampista llega a las filas del CD Almazora procedente del Villa Santa Brígida, conjunto que milita en Tercera División Grupo XII, después de haber disputado en la promoción de ascenso en los dos últimos años con la entidad canaria. Anteriormente, Juanma ha militado en el Juvenil A del Atlético de Madrid, así como en el Juvenil B y el C de la UD Las Palmas.

El presidente del CD Almazora, Ramón Broch, ha destacado que esta última incorporación “llega para sumar argumentos a un equipo que tiene en la permanencia su única razón de ser”. Es por ello que el presidente de la entidad ha remarcado que “la llegada de Juanma no cierra las puertas a más jugadores ya que como ya hemos dicho en más de una ocasión, desde la Directiva haremos todo lo que esté en nuestras manos para que Almassora tenga la próxima temporada a un equipo representándole en categoría nacional”.