Ninguna victoria visitante en la jornada 5 en el Grupo I de Preferente a falta de disputarse el aplazado Onda - Alqueries. Y no fue por qué no tuvieron opciones de conseguirla. La Vall De Uxó desperdició una ventaja de 0-3 ante un Cabanes que tiró de épica para rescatar un valioso punto en el minuto 90 con gol de Miguel Edo.

Tampoco sumó los tres puntos el San Pedro en su visita a la Pobla Tornesa. El conjunto grauero anotó el 0-2 en el minuto 83, pero los locales acabando empatando in-extremis por mediación de Abel Planchadell (2-2), sumando de esta forma su primer punto tras el ascenso a Preferente.

El principal beneficiado por estos resultados fue el Almazora, que con su holgado triunfo ante el Soneja por 4-0 encabeza la clasificación con 12 puntos en su haber. Asímismo, el Castellón B consiguió su primer triunfo del curso ante el Almenara en un encuentro emocionante que resolvió el filial albinegro en los últimos minutos (3-2).

Por su parte, el Burriana sumó su segunda victoria tras vencer al Club Esportiu Vila D'Onda con un solitario tanto de Pablo Picó (1-0), y el Alcora volvió a la senda del triunfo ante un Nules (3-1) que encadena cuatro derrotas consecutivas y todavía no ha logrado puntuar.

MARCADORES JORNADA 5:

CD CASTELLÓN 3-2 ALMENARA ATLÈTIC

CD ALCORA 3-1 CF NULES

CD ALMAZORA 4-0 CD SONEJA

CD CABANES 3-3 UD VALL DE UXÓ

CD LA POBLA TORNESA 2-2 SAN PEDRO

CD BURRIANA 1-0 CLUB ESPORTIU VILA d'ONDA

CD ONDA - ALQUERIES (aplazado)