Cómodo triunfo del Almazora ante el colista de la competición. La fragilidad defensiva de los locales facilitó mucho las cosas a los hombres de Juanjo Edo, que anotó tres goles entre los minutos nueve y doce de juego.

Los tres puntos son más que importantes para los visitantes de cara a las últimas jornadas, ya que Onda y Puzol se dejaron puntos en sus desplazamientos.

En la primera mitad, el Borriol salió bien al terreno de juego, pero todo se vino abajo en el minuto nueve, cuando Plandanchell cedió el balón atrás hacia su portero pero este no pudo controlar la pelota y se acabó colando.

En el 11’, un rebote tras un saque de banda al área cayó en botas de Yagüe, que amplió la ventaja para su equipo. No había pasado ni un minuto cuando la zaga local volvió a cometer otro error defensivo, que tanto ha penalizado al Borriol durante toda la temporada. El central falló y dio el balón a el delantero Enric, que no falló ante el guardameta.

Antes del descanso, el Almazora consiguió rematar hasta en dos ocasiones al travesaño, pero el marcador no se movió hasta el inicio de la segunda mitad.

En la reanudación, fue de nuevo Enric quien anotó para su equipo tras el rechace de un córner, y puso el 0-4. Tras el gol, los visitantes se relajaron y el equipo que dirige Rubén Medall se vino arriba al final para anotar dos tantos, ambos de Catania.