Primera victoria en casa del Almazora de Nahum Mingol ante un buen Borriol que plantó cara en todo momento y que a punto estuvo de dar un susto en el tiempo de descuento en el Pesudo.

En el primer tiempo ambos equipos se tantearon. El conjunto blanquinegro se mostró serio atrás, con buen control del centro del campo y buenas internadas sobre todo tanto de José Meseguer y de Navalón, ambos muy activos en sus bandas.

En este contexto llegó el primer gol, que aconteció en una jugada de ataque que culminó muy bien Nando Ventura, para marcar cuando se cumplía el primer cuarto de hora de partido.

Con la ventaja en el marcador los almazorenses se dedicaron a buscar un segundo gol, pero sin descuidar la defensa, mientras que los borriolenses intentaron empatar al contragolpe. El equipo de Iván Campos tuvo su mejor ocasión en un gran remate del exalmazorense Gerard en el minuto 26, pero un providencial Rubén envió el esférico, con dificultades, al saque de esquina.

En el segundo tiempo los visitantes salieron fuertes pero poco a poco su juego se fue diluyendo. Lejos de llegar la diana del empate lo que subió al marcador fue el segundo tanto local. Concretamente tras el saque de una falta que peinó con la cabeza Nando Ventura en el minuto 67, desviando lo suficiente el balón para batir al portero Sabater.

A partir de ahí el Borriol intentó acortar distancias. Lo consiguió, eso sí, en el descuento. Badre marcó el gol del honor cuando apenas quedaba tiempo para que los rojillos empataran.