El conjunto de Juan Carlos Beltrán y de Rubén Medall no ganó en la Ciudad Deportiva de Buñol pero firmó un empate que sabe casi como un triunfo. Los levantinistas se avanzaron en dos ocasiones y en otras tantas Seral, ambas desde el punto de penalti, empató la contienda para los almazorenses.

El filial granota comenzó controlando un partido en el que se adelantó a los 18 minutos, fruto de un testarazo de El Hacen a centro de Juan Delgado. Sin embargo, cinco minutos después, el Almazora logró las tablas por mediación del atacante Seral, que transformó una pena máxima.

Tras el descanso, los blanquinegros le disputaron abiertamente la posesión de la pelota al equipo de Paco López, pero quienes volvieron a ver puerta fueron los azulgranas. Manu Viana, con un centro-chut desde la banda, batió al cancerbero Rubén Jiménez. Pero hubo deja vu. Los castellonenses volvieron a empatar, lo hicieron nuevamente por mediación de Seral, y otra vez de penalti. En la recta final los locales apretaron pero el Almazora resistió y sacó un punto de oro.