El Almazora no tuvo fortuna en el partido disputado en la mañana de ayer en el Gerardo Salvador de Paterna. El equipo gualdinegro doblegó a los almazorenses por la mínima con un tanto de Roberto Civera.

La intensidad fue la nota predominante del partido, el físico relegó a la técnica a un segundo plano, más ante el adverso contexto meterológico. Las fuertes rachas de viento complicaron el juego a ambos equipos, que únicamente atacaron en acciones a balón parado. No obstante, el único gol de la contienda llegó a los 35 minutos en un lance del juego.

El ex del Castellón, Gaby Fernández, abrió a la banda para que Tobías, ex del Burriana, pusiera un preciso centro que remató a la red con la testa Roberto Civera. El primer disparo entre los tres palos significó la primera diana del encuentro.

Los de Iván Medall llegaron a la meta contraria mediante un centro de Raúl Moliner que no encontró ningún compañero que conectara el cuero.

En la segunda parte el equipo castellonense intentó empatar por todos los medios, no obstante se encontró con un Paterna rocoso en la contención que apenas dejó espacios entre líneas.

De hecho, Duco pudo sentenciar para los locales pero un defensa se mostró providencial para abortar el peligro. A la postre, derrota de los almazorenses, que pese a ella se mantienen en la zona media de la tabla.