El Almazora no pudo sacar nada de provecho en su visita al Silla, equipo que ahora se le acerca en la lucha por permanecer en la zona media de la tabla.

El resultado pudo haber sido distinto de haber aprovechado los blanquinegros algunas de las ocasiones de que dispusieron. En el primer tiempo fue Nico quien creó más peligro ante el marco contrario, pero llegó a fallar hasta tres buenas oportunidades.

El encuentro resultó, de hecho, más igualado de lo que indica el resultado final, pero fueron los locales quienes sí acertaron a enviar el balón al fondo de las mallas. Así ocurrió cuando tan solo se llevaban disputados tres minutos de la reanudación. Carrascosa adelantó a los valencianos en un disparo desde casi el centro del campo, que pilló desprevenido al meta visitante, Valerio.

El tanto no varió demasiado la tónica del encuentro, en la que la igualdad siguió predominando entre ambos conjuntos. El Silla pudo haber ampliado su cuenta aunque esta vez el portero del Almazora sí estuvo acertado en un par de intervenciones. Por su parte, los blanquinegros enviaron un balón al poste que pudo haber supuesto la igualada.

Ya con pocos minutos para el final llegó la sentencia con un centro por banda izquierda del Silla que de nuevo Carrascosa, dentro del área pequeña, acertó a convertir en el segundo gol local.