El Almazora volvió a saborear las mieles del triunfo a costa de un Segorbe voluntarioso pero sin pegada en el derbi de equipos de la provincia de Castellón.

En la primera aproximación al área segorbina Gerard Hernando consiguió el primer gol que abrió las puertas del triunfo. Señalar la mala fortuna del Segorbe al lesionarse su portero titular Kilian, que tuvo que ser sustituido a los nueve minutos de juego.

En el 14’, un mal entendimiento entre el portero sustituto Carlos y Bily supuso que éste último desviara un balón con tan mala fortuna que constituyó el segundo gol para el Almazora.

En este periodo no se crearon prácticamente ocasiones de gol para ninguna de las dos escuadras y los almazorenses dominaron el encuentro, aunque el juego en este periodo fue algo trabado y poco atractivo.

En el segundo tiempo, el máximo goleador del equipo, Nico, consiguió el tercer gol tras una buena jugada de toda la delantera a los seis minutos de la reanudación. Posteriormente, en el 65’ el jugador local Troncho marró un penalti al mandar el cuero por encima de la arco.

La segunda parte fue un poco más vistosa que la primera y fue en la recta final del partido cuando Troncho anotó un gran gol desde el centro del campo para cerrar el marcador a tres minutos de la conclusión de la contienda.

En resumen, tres puntos importantes que se quedan en Almazora y un Segorbe que tendrá que mejorar mucho para salir del pozo de la tabla clasificatoria.