+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

CULTURISMO

El almazorense Toni H, campeón de España de culturismo 2019

El atleta provincial logra en Alicante su tercer título nacional en Body Building 70kg, que se suma a otros cinco entorchados internacionales

 

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
15/10/2019

Tras conquistar el pasado mes de junio el título de Mr Olympia, que condecora al mejor culturista amateur a nivel internacional, el almazorense Toni Herrera, conocido deportivamente como Toni H, se ha coronado ahora como ganador del Campeonato de España 2019 en la modalidad de Body Building 70kg, celebrado en Alicante el pasado fin de semana.

Un éxito que se suma a su extenso palmarés, ya que con este ya son tres las veces que se ha proclamado campeón de España, a la vez que son tres los títulos de Mr Olympia que acumula en su carrera, a sus 43 años.

Cabe destacar que Toni H suma en su trayectoria un total de cinco títulos internacionales, entre los que se encuentra el prestigioso Arnold Classic Europe, que recibió del exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

El culturista ha reconocido a Mediterráneo que es "un orgullo poder llevar el nombre de la provincia de Castellón por todo el mundo y, a la vez, el lograr títulos como el Campeonato de España o Mr Olympia es la recompensa a tanto sacrificio con los entrenamientos diarios".

Sin duda, otro gran éxito para Toni H, cuya trayectoria puede seguirse en su página web oficial: www.ToniH.es y en su cuenta de Instagram: http://instagram.com/tonih_official .

Este es el palmarés nacional e internacional de Toni H:

Temas relacionados