Únicamente dos equipos del grupo I de Preferente suman sus partidos por victorias. Almenara y Alqueries comandan la clasificación en este inicio de temporada atípico marcado por la pandemia del coronavirus.

El Alqueries venció a la Pobla por la mínima (1-0), mientras el conjunto de la Plana Baixa sorprendió al Burriana con una goleada (4-0) en la que David Megina se erigió como el hombre del partido y de la jornada. El futbolista local anotó los cuatro goles firmando un póker antológico y es pichichi de la categoría con seis tantos.

Asímismo, el San Pedro estrenó su casillero de victorias ante un Vila D’Onda (1-2) debutante en la categoría que cosechó su segunda derrota consecutiva. También sumaron de tres en tres por primera vez este curso el Soneja, la U.D Vall de Uxo y el Onda, venciendo al Cabanes (2-0), Nules (3-0) y Almazora (1-2) respectivamente.

Por otro lado, el filial del Castellón empató ante el Alcora (1-1) y todavía no sabe lo que es ganar, pero tampoco perder, tras las dos primeras jornadas disputadas.

MARCADORES GII - J2

CE VILA D'ONDA 1-2 CF SAN PEDRO

CD CASTELLÓN B 1-1 CD L'ALCORA

CD ALMAZORA 1-2 CD ONDA

ALQUERIES CF 1-0 CD LA POBLA

UD VALL DE UXÓ 3-0 CF NULES

ALMENARA ATLÈTIC 4-0 CD BURRIANA

CD SONEJA 2-0 CD CABANES