Un triunfo abultado del Almenara a domicilio sobre el Segorbe B firmó el descenso definitivo de los locales a Segunda Regional, mientras que los visitantes prosiguen con su inmejorable dinámica y aseguran su participación en la promoción a Preferente.

Los locales, conscientes de la trascendencia del choque, salieron con intensidad durante los primeros instantes. No en vano, inquietaron sin suerte el arco defendido por Beltrán en un par de ocasiones. Como dice el refranero futbolístico, quien perdona, acaba pagándolo. Y así fue.

En la primera ocasión de los visitantes, Pau convirtió un centro lateral para poner al Almenara por delante en el electrónico.

El tanto le sentó como un jarro de agua fría al Segorbe, que no pudo reponerse al varapalo y diez minutos después concedió de forma idéntica, pero con distinto protagonista, el segundo gol. Esta vez fue Francisco el que aprovechó una fantástica asistencia para poner tierra de por medio. A raíz de dicho tanto, los locales, colmados de orgullo, buscaron con insistencia una diana que recortara distancias. Sin embargo, esta jamás llegó.

En el segundo tiempo, Antonio, del juvenil, aprovechó con creces los minutos que le concedió el técnico visitante firmando un tanto de bella factura desde la frontal del área. Minutos después calcó la acción, pero el esférico se fue desviado. El Almenara despidió con goleada al Segorbe B.