El Almenara amarró un encuentro que pudo decidirse a favor de cualquiera de los dos contendientes. El conjunto local arreció notablemente durante los primeros minutos del enfrentamiento, lo que propició que no tardara en llegar la primera diana.

Francisco Martínez adelantó a los suyos tras una excelente combinación colectiva poco después de alcanzar el ecuador de la primera mitad. Con el solitario tanto local, se marcharon los 22 futbolistas al túnel de vestuarios.

Tras la reanudación, el Salesianos se hizo con la posesión y empezó a inquietar la portería defendida por el cancerbero local, Francisco, que firmó varias intervenciones de gran mérito.

No obstante, fruto de la insistencia visitante, llegaría la igualada por mediación de Alejandro, que anotó el primer tanto de una segunda parte muy disputada.

Para desgracia del Burriana B, la reacción del Almenara no se hizo esperar. Cuatro minutos después, el futbolista del Almenara Francisco Martínez volvía a poner por delante a los locales.

El Burriana B, lejos de amilanarse, se hizo con el esférico y comenzó a asediar al Almenara, que buscaba defender la ventaja. En el ecuador de la segunda parte, volvieron a poner las tablas por mediación de Josep. No obstante, poco después, y para sorpresa de los presentes, Daniel puso en el electrónico el 3-2 definitivo que dejó al Salesianos sin premio en La Corona.