Como en las grandes citas

La Agrupació de Penyes del Villarreal (APV) convocó a todos los aficionados amarillos, en los alrededores del Estadio de la Cerámica, para recibir, una hora y media antes del inicio del encuentro, al autobús del equipo amarillo con banderas, bufandas... Con el fin de hacer tiempo, se trasladaron posteriormente a la sede de la asociación, para una merienda a base de panets de Sant Antoni.

Almenara, agasajada

Esta localidad de la Plana Baixa fue la protagonista de Endavant Província. Unos 300 almenarenses acudieron al partido, entre ellos los componentes de la Associació Musical Santa Cecília que, dirigida por Miguel Bautista Fortuny, interpretó diversas piezas en el césped (en los prolegómenos del encuentro y en el descanso). Con anterioridad, el Restaurante La Cope, de Vicente Navarro, organizó la comida de directivas en el Restaurante Entrelíneas del propio estadio, con la asistencia de la alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez.

La ‘fan zone’

Acogió en las inmediaciones del Estadio de la Cerámica, también en los prolegómenos del duelo, una nueva entrega del Torneo 3x3 Groguet, en esta ocasión con la participación de los equipos del Altura, Alcalà y Peñíscola.

La recompensa

Como es habitual en los últimos partidos en casa del Submarino, un espectáculo de luces y sonido fue el mejor soporte para anunciar el equipo inicial del Villarreal. Justo a continuación, los ganadores del Torneo 3x3 Groguet tuvieron la oportunidad de hacerse la fotografía con los 11 elegidos por Luis García Plaza.

Bajas temperaturas

La baja temperatura mermó la asistencia de público. El termómetro marcaba 6º al inicio del partido. Imagen significativa la del vicepresidente José Manuel Llaneza, con un gorro de lana: ya venía de pasar frío en Miralcamp, en el triunfo del filial.